viernes, 29 de abril de 2011

los placeres y peligros de vivir sin edad

he aqui el video

1 comentario:

  1. esta muy bueno tu trabajo, el video nos enseña realmente, cosas que yo no me habia dado cuenta, y la verdad, pudiste haberlo hecho en ingles tambien, pero...bueno, eso es todo, hasta luego :D

    ResponderEliminar